Leve percance automovilístico termino en arreglo

por La Tia Justa

*Ambos involucrados llegaron a un acuerdo

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Momentos en que el personal de tránsito del estado hacía su rondín para verificar la correcta circulación vehicular, fueron informados que en la calle Bravo casi entre Ocampo Abasolo se había suscitado un percance automovilístico.

Acudiendo al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con Baltazar Méndez Fermín, propietario de un vehículo Jetta color negro, modelo 2010, con placas de circulación YGE-76-30 del estado de Veracruz.

Quien señalo que al circular por la calle Bravo un vehículo tipo Chevy color blanco salió a su paso golpeándolo levemente en la parte trasera de la unidad, a la altura de la salpicadera, no queriendo hacerse cargo de los daños.

Misma unidad que ya estaba dentro de un taller de hojalatería y pintura, en donde el responsable no quiso proporcionar sus generales, a pesar de estar presente el personal de tránsito del estado.

Después de varios minutos y de dialogar las parte involucradas llegaron a un acuerdo para hacerla reparación de los daños en donde el responsable realizo el pago de 300 pesos al agraviado, estando presente la autoridad vial, quienes posteriormente se retiraron del lugar al no haber unidades o conductores que consignar.

También te puede interesar