Amatlán, Ver.- Asesinado,fue localizado en las aguas del río blanco, a la altura del Puente Coetzala, un joven de unos 25 años de edad, el cual fue rescatado por elementos de Protección Civil y policía, lugar hasta donde arribaron autoridades policíacas y del Ministerio Público para tomar conocimiento.
Reporte policíacos, señalaron que el finado, fue identificado por su familia como Jouset Tejeda Salas vecino de Amatlán, quien, fue “levantado” con otro joven más, que ya apareció severamente golpeado y lesionado a puñaladas, y se encuentra internado en un hospital de Córdoba.
El hallazgo del cuerpo de esta persona, ocurrió durante la mañana de hoy martes, por campesinos que pasaban por el lugar y algunos automovilistas, quienes dieron aviso a través del 911 para que la autoridad policíaca acudiera para confirmar.
Personal del Ministerio Público en turno fue encargado de tomar conocimiento y da fe del deceso, ordenando que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.
Por la tarde se supo que el estado de saludo del joven Usiel “N”, de 23 años, era reportado como grave.