LES CAERÁ LA VOLADORA A CORDOBESES POR CASO DUARTE, ADVIERTE LIDER ESTATAL DEL PAN

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- El dirigente estatal del PAN, Carlos Valenzuela González, pidió a varios cordobeses poner sus barbas a remojar ante las órdenes de aprehensión relacionadas al caso Duarte.

“Deben estar preocupados porque no vamos a tener ningún acuerdo con quienes defraudaron a los veracruzanos, a los estudiantes, a los pensionados”, dijo en una visita sorpresiva a Córdoba.

Sin que pareciera, el líder estatal del panismo vino a darle calor a la ex diputada federal Leticia López Landero, quien se apunta como una de las aspirantes a la alcaldía de Córdoba.

Encerraditos, escondidos en el salón de eventos trasero a un restaurante de la avenida 11, los panistas incluidos funcionarios municipales, degustaron carnitas y refrescos jarochito, sin embargo no invitaron al mandamás Tomás Ríos Bernal.

Tampoco hicieron lo propio con su presidente de partido Iván Espinosa Hermida, quien gusta mucho de las convevencias de fin de semana.

El líder panista, así como picando el panal de avispas, sostuvo que vino a una reunión no sólo de una amiga personal sino también del gobernador electo Miguel Angel Yunes y su hijo Fernando.

Tras la entrevista dieron gas a la prensa y ahí se quedaron vete tu a saber hasta qué horas.

También te puede interesar

Contenido protegido