Legislar sin colores

por La Tia Justa

Perdomo promete trabajar para el distrito sin importar siglas partidistas

Amatlán de Los Reyes.- A su paso por colonias y comunidades del distrito 16 de Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), se ha comprometido firmemente con los ciudadanos en legislar sin distingos y regresar a las colonias una vez en funciones en el congreso de la unión.

La cabecera municipal y la comunidad de Peñuela fueron visitadas en el sexto día de campaña de Juan Gerardo Perdomo,  quién saludó de mano  a habitantes de estas zonas desde las 8 de la mañana en su arribo al centro de la ciudad.

Recibido por militantes y exfuncionarios del PAN, el candidato caminó casa por casa para conocer la inquietud de los habitantes e invitarlos a sufragar a favor de su partido y así poder legislar de una manera más equitativa en la cámara de diputados.

“Actualmente se siguen aprobando leyes que van en perjuicio del pueblo, esto a causa de que los diputados del partido que está en el poder son mayoría, no vamos a ir al congreso a levantar el dedo nada más, vamos a ir a buscar que haya desarrollo económico, empleo, educación y seguridad social.

Indicó que como en el caso de Amatlán, algunos ciudadanos creen que por estar gobernando  un partido distinto al que él representa, no se les apoyará con la gestión de recursos una vez como legislador.

Dijo que precisamente serán los primeros que buscará encausar recursos federales, pues actualmente son muy castigados por la falta de apoyo de manera local y estatal

También te puede interesar