Por: Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Momentos en que el personal de la policía municipal hacía su rondín de rutina, fueron informados que en la calle Ferrer a la altura del terminal de autobuses Vía esta ciudad se había suscitado un percance automovilístico.
Acudiendo hasta el lugar de los hechos en donde se encontraba una camioneta roja de la marca Ford tipo Lobo de modelo reciente, de la cual el conductor dijo llamarse Clemente Aparicio Pedraza, señalando que su unidad presentaba daños leves en la defensa.
Quien señalo que su camioneta estaba estacionada, cuando de repente llego un vehículo tipo corsa el cual era conducido a exceso de velocidad y ocupado por personas en estado de ebriedad.
El vehículo responsable propiedad de José Enrique Lucas Carlos, mostraba las huellas visibles del accidente, siendo abandonado en el lugar por los ocupantes para evadir su responsabilidad.
Siendo necesaria la presencia de tránsito del estado, siendo los oficiales quienes al ver que la parte responsable evadían su responsabilidad tuvo que ordenas el trasladado del vehículo al corralón.
Pie de foto
Percanse1.- Camioneta resulto con leves daños tras percance.
Percanse2.- La unidad responsable termino en el corralón.