Córdoba, Ver.- El conductor del autobús de pasaje número 373 de la ruta Penjamo, bien pasado de chorizo el bato, provocó un desmadre esta tarde de jueves en el cruce de la calle 39 entre avenidas 11 y 13, ya que al quererle jugar al vivo y pretender ganar el paso al desarmador, impacto y prensó a un triciclo contra el taxi 418 y contra otra unidad de pasaje.
A pesar de lo aparatoso de este madrazo, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales, los cuales quedaron en pagar las partes actoras luego de llegar a un arreglo para evitar la intervención de peritos de Tránsito Estatal, pero de que hubo desmadre, lo hubo.
Todo este despapaye ocurrió minutos después de las 19:00 horas, cuando el cabrón chofer del autobús número 373 intentó ganarle el paso al gusano de acero, pero se apendejò y sopas, que provoca el desmadre, en donde el operador del triciclo, logró salir sano y salvo.
Este desmadre provocó que muchos automovilistas mostraron su enojo, arremetiendo en contra del chofer del urbano por majenar sin importarle poner en riesgo la vida de los pasajeros.