Orizaba, Ver., a 7 de mayo de 2017.-Las 54 colonias de Orizaba se encuentran en riesgo de sumirse en el atraso si caen en manos de la inexperiencia y la improvisación, señaló Igor Rojí, candidato de la coalición PRI-Verde a la alcaldía.
Este día, durante su gira proselitista por las diferentes colonias de la ciudad, Igor Rojí recordó que las colonias orizabeñas han recibido atención y mantenimiento como nunca en los últimos 10 años.
Señaló que miente el candidato que asegura que se ha dejado de lado la inversión en las colonias.
“Eso sólo lo puede asegurar alguien quien en su vida se ha ido a parar a las colonias y unidades habitaciones orizabeñas; en la última década hemos invertido como nunca antes, y hoy son lugares dignos”, subrayó.
Agregó que la estrategia del gobierno de la Continuidad es el programa “Enchúlame mi colonia”, que es la inversión fuerte en seguridad vecinal, mantenimiento y ampliación de la infraestructura urbana.
“Esto significa que continuaremos invirtiendo en seguridad vecinal, pavimentos, baquetas, alumbrado, drenajes y agua potable de calidad para todas las colonias y unidades de Orizaba”, plateó.
Igor Rojí, candidato del PRI-Verde, advirtió a los pobladores que no se dejen engañar con la amenaza de la privatización del agua y el drenaje, como lo han hecho los gobiernos panistas en Puebla, Aguascalientes Querétaro y otras entidades gobernadas por Acción Nacional.
“Las administraciones honestas y eficientes de Orizaba de los últimos 10 años han demostrado que no es necesaria la privatización, pues con recursos públicos propios podemos dar calidad de vida, la mejor en Veracruz”, concluyó Igor Rojí.