267
Orizaba
Por: Alex López
El comisionado estatal del Partido del Trabajo en Orizaba David González Rojas lamentó que en 4 años de trabajo, los regidores de la ciudad de Orizaba brillaron por su ausencia.
“Es reprobable ver que ya casi son los cuatro años y los regidores en Orizaba jamás presentaron alguna propuesta de bienestar, ni para sus mismos militantes, realmente son regidores que llegaron del palomazo, del acuerdo político y bueno algunos de ellos del sindicalismo que desde 1990 ya no existe”, dijo.
Agregó que hicieron de todo, como; cobrar, alzar la mano y no trabajar, “En Orizaba aunque sea pueblo mágico, hay muchas necesidades, es una ciudad con muchas necesidades y jamás los regidores se desprendieron de algún recurso para apoyar los polígonos de pobreza, ahí están las colonias del sur de la ciudad, olvidadas”.
Por ello hizo un exhortó a que en estas próximas elecciones, a los que integrarán las planillas de regidores, de ganar, hagan un buen trabajo, y que lleven de manera particular un plan de trabajo y no sólo estén aprobando cosas que quiere el presidente municipal”.