**El espectáculo natural se podrá observar en su pleno punto a las 2:00 am, ya que la luna se encuentra cerca de la orbita de la tierra, lo que da paso a la super luna o luna de sangre, para atenuarse paulatinamente.
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Será la noche del domingo 27 de septiembre cuando se pueda observar la última luna de sangre del 2015; esa misma noche la luna se volverá totalmente tenue, debido al eclipse lunar.
El espectáculo natural se podrá observar en su pleno punto a las 2:00 am, ya que la luna se encuentra cerca de la orbita de la tierra, lo cual dará paso a la super luna o luna de sangre.
Paulatinamente, la súper luna desaparecerá, puesto que será eclipsada por la tierra, por lo que no se podrá observar sino hasta las 4:30 de la mañana del 28 de septiembre.
Según información publicada por Muy Interesante, el eclipse total de Luna se observará en la mayor parte del globo: en América del Sur se verá por completo, en la mayor parte del Norte y América central, en Europa y África casi en su totalidad.
Es importante mencionar que el siguiente eclipse lunar total se observará nuevamente hasta enero del 2018.