La SEV le dió boleta en blanco de calificaciones

La SEV le dió boleta en blanco de calificaciones

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
909
0

**Fue a Derechos Humanos y la trataron peor
Cansada de maltratos amenaza con huelga de hambre en secundaria de Coatzacoalcos

**Solo quiere las calificaciones de su hijo

XALAPA, VER.- Un verdadero viacrucis es el que atraviesa la señora Laura González Sánchez, en la ciudad de Coatzacoalcos, debido a que la escuela secundaria Moisés Sáenz -federal 1- le entregó una boleta en blanco, en un gesto de burla, por parte de las autoridades educativas.


Por no contener las firmas ni las calificaciones, el documento carece de validez para inscribir a su hijo y por lo tanto corre el riesgo de perder el año.
Cansada de excusas acudió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), para que se le garantice a su hijo la educación.
Sin embargo, ahí también fue maltratada por los empleados, quienes se molestaron por qué la madre de familia no contaba con la información de la escuela «no se supone que usted debe tenerlo» y de ahí quedaron en volver a comunicarse con ellos, acción que aún no han realizado.


Por lo que este lunes, la señora Laura González Sánchez, iniciará una huelga de hambre en la escuela secundaria, ubicada en la colonia petrolera, para iniciar una huelga de hambre «y no me moverè hasta que me den la boleta de mi hijo».

Deja un comentario