El triatleta español Cristian Moratiel vivió un raro momento cuando decidió proponerle matrimonio a su novia después de una competencia, pero al instante de hincarse para hacer la trascendental pregunta, sufrió un calambre y el momento ya se hizo viral.
Cristian Moratiel decidió que sería romántico pedirle matrimonio a su novia después de haber competido en el Ironman de Estonia y concluir en el sexto lugar, pero cuando intentó darle el anillo a su pareja, sufrió un calambre en la pierna, que convirtió la escena en algo cómico.
El video que se ha vuelto viral en redes sociales deja ver el momento en que Moratiel se hinca, saca una caja con un anillo, pero repentinamente siente una molestia muscular en la pierna que lo llevó al suelo y a gritar de dolor.
El atleta fue auxiliado por compañeros de su staff, mientras continuaba con la romántica propuesta desde el suelo.
Al final, la mujer, visiblemente emocionada, responde que sí se quiere casar, mientras que los asistentes a la competencia aplauden y festejan.
Un calambre le arruinó la propuesta de matrimonio al atleta Cristian Moratiel. ?
? #ElPeriodicoDeportivo pic.twitter.com/xbAJ5DvrcN
— El Periódico Deportivo (@PeriodicoDepo) August 15, 2022
Cristian Moratiel fue víctima del gran esfuerzo físico que empleó en el Ironman por más de nueve horas. Por lo que el episodio romántico tuvo algo de comedia, pero, para su fortuna, pudo concretar la propuesta y dar la sortija.
El triatlón Ironman es una competencia donde los participantes tienen que cubrir tres pruebas extremas: 3.86 km de natación en mar abierto, 180 km de ciclismo y correr un maratón.
Información de UNO TV