La obra más importante, es la que demanda el ciudadano: Tomás Ríos Bernal

por La Tia Justa

*** Por años pidieron rehabilitar su privada en la colonia Paraíso, hoy cuentan con vialidad iluminada y segura

Córdoba, Ver.- Porque la obra más importante es la que demanda el ciudadano, el Ayuntamiento de Córdoba procedió a la pavimentación hidráulica de una privada en la colonia Paraíso, solicitada sin éxito por los vecinos a anteriores gobiernos municipales; hoy cuentan con una vialidad segura e iluminada que les brinda mayor tranquilidad.

Habitantes de la calle 37 privada, entre avenidas 39 y 41 en la colonia Paraíso, agradecieron al presidente Tomás Ríos dar respuesta a la demanda de mejoramiento de su vialidad, dotándoles de lámparas led, banquetas, guarniciones y pavimento hidráulico, que sustituye el camino de terracería que los conectaba a la avenida 41, hoy ya no se ensuciarán en tiempos de lluvia.

El presidente Tomás Ríos Bernal aseguró que el Gobierno municipal busca beneficiar a más de 300 colonias,  escuchar las necesidades de los vecinos y lograr una mejor convivencia entre las familias dotándolas de espacios dignos.

“Nuestro regalo como Gobierno es verlos con una sonrisa, alegres, pero sobre todo unidos como vecinos, así como ver cómo estamos progresando y cómo la calidad de vida mejora con la pavimentación de una calle”, expresó el edil cordobés.

Por su parte Modesta Ortiz Moreno, beneficiada de la obra, gradeció al presidente Tomás Ríos Bernal por escuchar sus peticiones que por muchos años las familias realizaron a otras administraciones sin ser escuchados.

“Estamos muy contentos porque hoy nos entregan una de las obras para nosotros muy importantes, que  además nos la dan con nueva iluminación led; por ello las familias nos comprometemos a cuidarla y mantenerla en buen estado”, dijo la beneficiada.

En tanto Raúl Sentíes Portilla, regidor segundo del Ayuntamiento, señaló que esta pavimentación es un beneficio directo a las familias, al dignificar su entorno y su diario caminar hacia sus hogares.

“Estoy seguro que una vez entregada esta obra, el nivel y calidad de vida de cada uno de ustedes mejorará, generando felicidad a cada uno de los integrantes de la familia, además de brindarles mayor plusvalía”, explicó Sentíes Portilla.

El presidente Tomás Ríos Bernal estuvo acompañado en la entrega de la pavimentación hidráulica en la colonia Paraíso, de los regidores Raúl Sentíes Portilla e Iván Espinosa Hermida, así como de la coordinadora de Educación, María de Lourdes Cid Garzón.

También te puede interesar

Contenido protegido