“La niñez es el presente no el futuro”: JGP

por La Tia Justa

Exhorta Perdomo a actuar de inmediato para ofrecer mejores oportunidades

Atzacan.- Los niños y adolescentes son la principal motivación para Juan Gerardo Perdomo, candidato a la diputación del distrito XVI del Partido Acción Nacional (PAN), al asegurar que no hay que esperar los cambios sino actuar de manera inmediata para que este se empiece a dar y sea realidad en un futuro.

En su visita a la comunidad de Dos Ríos en el municipio de Atzacan, el candidato del PAN dio a conocer su interés por legislar a favor de un mejor presente, pues dijo que el motor que lo mueve es principalmente su pequeña hija por quién se esmera en buscar un México mejor para ella y para todos los niños en edad temprana.

“Yo tengo una niña de casi dos años y me rehúso rotundamente a decirle que lo único que el país puede ofrecerle es falta de trabajo, inseguridad, inestabilidad financiera y corrupción, estos temas deben atacarse de manera inmediata”, dijo el candidato.

Juan Gerardo Perdomo agregó que los niños no son el futuro sino el presente de la sociedad, pues aseveró que los infantes aprenden lo que ven hoy a través de la conducta colectiva.

Abundó que lo que hoy los niños aprenden los guiará a cada uno de ellos, por un camino que transforme al país hacia la estabilidad y crecimiento económico o siga en la decadencia como hasta ahora.

Este séptimo día de campaña, Juan Gerardo Perdomo visitó cada casa de la comunidad de Dos Ríos desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, acudiendo a rancherías como Matlalapan, donde los lugareños comentaron que ningún candidato había llegado a esa zona marginada.

También te puede interesar