***El líder de la JUCOPO vuelve a exhibir a quienes durante 40 años atropellaron a la sociedad veracruzana e instauraron la inseguridad en el estado.
***Al candidato del PRIAN, Pepe Yunes, lo han abandonado los Yunes azules, se saben derrotados, el pueblo no los quiere en el poder, dijo en post debate de TV Azteca.
Veracruz, Veracruz, 13 de mayo de 2024.- El candidato del PRIAN, Pepe Yunes, fue abandonado por la mafia de los Yunes porque a unas semanas del dos de junio ya se saben derrotados; el pueblo ya decidió y no los quiere de vuelta en el poder, afirmó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín al participar en el segundo post debate organizado por TV Azteca Veracruz.
“La mafia de los Yunes ya se va”, acuñó Gómez Cazarín al exhibir de nueva cuenta a quienes responsabilizó de atropellar por 40 años los derechos de la sociedad veracruzana e instaurar la inseguridad que por años lastimó al pueblo.
El líder de la JUCOPO exhortó a las y los veracruzanos a no dejarse engañar por quienes solo en tiempos electorales se dicen preocupados por el pueblo, incluso, se la pasan viviendo en el extranjero y solo regresan para tratar de seguir robando del erario.
No se dejen engañar – dijo- porque ya vivimos más de 40 años con esos pelafustanes que han sido clasistas, que han sido machistas, que no han respetado a los niños a las niñas, ellos instalaron la delincuencia en Veracruz.
Lamentó que ahora se quieran lavar las manos porque la mafia de los Yunes es gente deshonesta, que no quiere a nuestro pueblo, solo aparecen cuando hay campañas electorales, cuando no, se van a vivir al Pedregal, a las Lomas de Chapultepec y los otros son peores porque se van a Londres, se van a París, se van a Europa se van a Estados Unidos: a Miami, a Las Vegas y solamente regresan cuando hay tiempos de elecciones.
“Vienen a seguir robando a Veracruz pero las veracruzanas y veracruzanos ya tomaron su decisión y de cara al dos de junio hay más de 30 puntos de ventajas a favor de Rocío Nahle, quien será nuestra próxima gobernadora”, enfatizó.
Gómez Cazarín destacó del segundo debate de candidatos al gobierno de Veracruz, que mientras Rocío Nahle tiene propuestas claras y precisas porque es una mujer preparada, de compromisos y gran amor a nuestro estado, el candidato del PRIAN, Pepe Yunes, se mostró nuevamente como lo que es: un clasista, un misógino, un títere de los Yunes quienes lo utilizan solo para mantener posiciones políticas.
Pepe Yunes, apuntó, está derrotado y eso lo manifestó en el segundo debate, por eso, el PAN lo abandonó y ni siquiera una banderita se mostró en su apoyo.