Ver.- Una doña, que manejaba un vehículo Golf con placas del Estado de México estuvo a punto de colgar los tenis este jueves por la tarde al ser impactada por un tráiler Kenmworth que remolcaba una plataforma, en la autopista Córdoba- Veracruz, a la altura del trébol de Amatlán, para ser exacto en el kilómetro 297.
Lo aparatoso de este putazo movilizó a personal médico de Caminos y Puentes Federales, así como a efectivos de la Policía Federal y estatal, quienes de manera coordinada trabajaron para rescatar a la lesionada y trasladarla para su hospitalización, en donde su estado de salud era reportado como grave.
El madrazo que pudo haber sido de graves consecuencias se registró alrededor de las 15:30 horas de este jueves sobre el carril de bajada de la autopista Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 297, cuando bajaba el Golf de color blanco, con placas de 483-ZBG, del Estado de México.
Ahi, un el tráiler Kenmworth rojo impactó al automóvil y lo proyectó contra una plataforma que no sufrió daño alguno y su operador decidió mejor retirarse, mientras que el trailero responsable escapaba dejando su unidad abandonada, el muy pasadito de chorizo.