Orizaba
Por: Alex López
El diputado federal electo por el distrito 18 con cabecera en Zongolica, Bonifacio Aguilar Linda, reveló que a partir del primero de septiembre en el país se iniciará con un sistema distinto en el que la gente tiene grandes esperanzas.
“Al momento ya nos estamos coordinando y organizando, más que para la toma de protesta el primero de septiembre, en lo que corresponde de acuerdo a las necesidades que tiene el distrito, el estado y el país. El rezago social es enorme y en estos tres años no se dará abasto para solventar todo, pero en la medida de mis posibilidades estaré a la altura y muy de cerca con los municipios y la gente, afirmó.
Agregó; “A partir de esa fecha será distinto y en el distrito la gente espera ese gran cambio y el cumplimiento de los compromisos de campaña para ver una mejora en sus condiciones de vida, entre los compromisos están las becas y apoyos a adultos mayores, apoyos para la gente con capacidades diferentes y ya esperarán que llegue el momento”.
Puntualizó que él ya no está para calificar el bienio yunista, sino que será el mismo pueblo quien ponga la calificación del gobierno del estado.