La gente de Campo Grande apuesta a la educación con el doctor Rubén

La gente de Campo Grande apuesta a la educación con el doctor Rubén

 

El sector educativo de Ixtaczoquitlán tendrá un aliado permanente con el doctor Rubén, quien aseguró que planilla está integrada por profesionales y expertos en la materia. Aseguró que unas de sus principales apuestas durante su administración será el apoyo al sector educativo y por ello apegado a su Plan Maestro de Infraestructura Municipal, las escuelas del municipio podrán contar con domos y baños nuevos, además de remodelación y mantenimiento de sus espacios.
“Necesitamos más jóvenes preparados que los padres de familia se sientan orgullosos de sus hijos, sabemos que el camino para el éxito, se debe de forjar todos los días” aseguró el candidato verde, dijo que de manera inmediata una vez ganada las elecciones se iniciará la revisión de escuelas para conocer el estado en que se encuentran y priorizar sus necesidades.
Visitando la comunidad de Campo Grande, dijo que se tiene una oportunidad enorme de apoyar a esta comunidad, el trabajo conjunto entre ciudadanos y autoridades será prioridad, un ayuntamiento abierto dará mejores resultados.
El doctor Rubén, recordó que durante una etapa de su vida vivió en Campo Chico, dónde sus habitantes los hicieron sentir como en familia, aseguró que fue una de las etapas más satisfactorias de su vida como médico.

About the author

Deja un comentario