**Carecen de todos los servicios básicos sumado a la inseguridad
Rio Blanco, Veracruz.- La falta de alumbrado público y el abandono de pavimentación de privadas en la Colonia Modelo -la más grande del municipio de Río Blanco- forman parte de la lista de inconformidades que han mostrado los habitantes al candidato del PAN a la presidencia municipal de Río Blanco, José Antonio May González durante su séptimo día de campaña y segundo de recorrido por esta zona.
El abanderado del Partido Acción Nacional, afirmó que la molestia de los ciudadanos es generalizada, pues esta Colonia se encuentra en total abandono por las autoridades.
“Es lamentable ver como un sector de la poblacion se mantiene con un alto rezago en servicios básicos. Se deben atender las pavimentaciones en la periferia y lograr calles más iluminadas”.
Reiteró que el sentir de los ciudadanos sigue siendo de un profundo descontento por la inseguridad que prevalece ademas de que la iluminación es deficiente en las calles y prácticamente nula en otras más, permitiendo que los delincuentes puedan asaltar a los transeúntes en completa libertad y escapar sin que ninguna autoridad se percate, pues la vigilancia es nula, no existe.
Los colonos subrayaron que no es posible que sigan sin tomarlos en cuenta para tener calles dignas que les den una mejor calidad de vida.
Toño May subrayó que se debe ya de contar con una policía propia, de proximidad y preventiva, perfectamente certificada para cuidar a los ciudadanos y estos a su vez, se sientan en la libertad de salir a las calles sin el temor de ser víctimas de asaltos y robos.
May González enfatizó que a través de las medidas y las estrategias de seguridad, ello traerá consigo la confianza de los empresarios de otras partes para asentarse en este municipio que todavía cuenta con algunos espacios para poder generar fuentes de empleo y reactivación económica.
Más tarde, el candidato albiazul sostuvo dos reuniones más con vecinos de la Colonia Modelo, en dónde escuchó de viva voz todas y cada una de las quejas y solicitudes de los ciudadanos rioblanquenses.