JUEZ VINCULA A PROCESO A DIRECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE MENDOZA.

JUEZ VINCULA A PROCESO A DIRECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE MENDOZA.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
323
0

15/10/2021

***Familiares y compañeros protestan en Fiscalía

Orizaba, Ver.- Exigiendo la inmediata liberación del Director de Tránsito Municipal en Ciudad Mendoza, Enrique «N», familiares y compañeros de trabajo, protestaron en las afueras del Centro Integral de Justicia ubicado en la Colonia Rincón Grande de Orizaba.

Dado a que el juez de control determinó que existían las pruebas necesarias que comprueban el delito de ultrajes de autoridad, el juez de control vínculo a proceso al funcionario, y le impuso dos meses de prisión preventiva oficiosa.

Se conoce que el Director de Tránsito Municipal fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el jueves 07 del presente, cuando se encontraba laborando en su oficina.

Después de que el Juez legalizó su detención en pasados días, este día se llevó a cabo la audiencia en la Sala de Juicios Orales del Centro Integral de Justicia ubicado en la Colonia Rincón Grande de Orizaba.

Es de mencionar que en las afueras de la Unidad Integral protestaron decenas de familiares y compañeros de trabajo de diferentes delegaciones de Tránsito y Vialidad, quienes pidieron a las autoridades fuera puesto en libertad, al señalar que es inocente.

«A mi esposo se lo llevaron de su trabajo con engaños, exijo que me lo entreguen porque mi esposo no es ninguna persona mala, siempre ha trabajado para bien y se lo llevaron con engaños y yo exijo que me regresen a mi esposo», informó su esposa del detenido.

Por último, la familia informó que en próximos días viajarán a la Ciudad de México para solicitar el apoyo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dado a que la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba está llena de corrupción y por ende no protege ni defiende a la gente trabajadora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *