Joven le quita la vida a puñalad#s a su padre en Potrerillo

por La Tia Justa

 

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- A puñaladas mató un hombre de 19 años a su padre al interior de su vivienda asentada en la Unidad Habitacional Potrerillo III, del municipio de Ixtaczoquitlán.

El aparente parricida fue detenido por las autoridades policiales y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los delitos que le resulten.
El finado de 40 años y con domicilio en Calle Poniente 6 entre Avenidas El Bosque y Norte 6 de la Unidad Habitacional antes mencionada, fue identificado en el lugar de la tragedia por su madre y uno de sus hermanos, como: Vicente C. D.
El aparente parricida de 19 años, ha sido identificado como Kevin C. K. y con mismo domicilio, el cual enfrenta una fuerte adicción por las drogas y el alcohol, y fue detenido al interior de la vivienda marcada con el número 52 cuando ya pretendía escapar para evadir su responsabilidad.
Alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado 19 de octubre del presente, una femenina pidió el apoyo a los cuerpos policiales para que se trasladarán al domicilio antes señalado pues un joven hombre había lesionado con un arma blanca a su padre.
En cuestión de minutos, al inmueble llegaron oficiales de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil, quienes ingresaron al domicilio en compañía del ahora finado, encontrando a Vicente de 40 años de edad sin vida, pues ya no contaba con signos vitales debido a las múltiples lesiones que presentó por arma punzocortante.
En una de las habitaciones del mismo domicilio fue encontrado el presunto parricida el cual se encontraba fumando mariguana y cristal, con una maleta en su espalda, pues ya pretendía abandonar el lugar para escapar, pero inmediatamente fue sometido.
Cabe señalar que, el presunto homicida ya se había bañado y cambiado de ropa; su anterior muda fue encontrada mojada y con manchas con sangre al interior del baño.
Al sitio también llegó la madre del finado e informó a las autoridades policiales que su nieto Kevin C. K., de 19 años, era muy rebelde con su padre, no estudiaba y mucho menos trabajaba, pues solo se la pasaba en su cuarto drogándose.
El presunto asesino fue ingresado a una patrulla y trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal ubicada en el Barrio San José, de la Colonia Centro, en dónde se le realizó su certificación médica y después fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, para los delitos que le resulten.
Al lugar del crimen llegaron autoridades de la Fiscalía con Peritos en Criminalística y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes de ley.
Es de señalar que, el domicilio fue acordonado por las autoridades y quedó a disposición de la Fiscalía para las investigaciones complementarias.

También te puede interesar

Contenido protegido