Tierra Blanca, Ver.- Un momento de depresión posiblemente por la ausencia de sus padres, originó que un estudiante de 15 años de edad se quitara la vida durante la noche del sábado al ahocarse con una soga en el interior de la vivienda donde reside desde hace varios años con sus abuelitos, en la colonia las Charcas.
El cuerpo sin vida del menor A.O.M. fue localizado alrededor de laa 22:00 horas por su abuelita María Muñoz Sosa, de 52 años, quien al decidir buscarlo, grande fue su sorpresa al encontrarlo sin vida.
De este lamentable deceso tomaron conocimiento las autoridades policiacas y ministeriales de esta localidad, así como peritos de la Fiscalía Regional de justicia, quienes en conjunto realizaron las diligencias necesarias y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo.
El estudiante no dejó carta póstuma alguna en donde diera a conocer los motivos que tuvo para escapar por la puerta falsa, además de que se pudo conocer que no tenía problemas, tal vez la soledad de no contar con la presencia de sus padres, pudo ser lo que lo orilló al suicidio.