JOVEN CAMPESINO DE 18 AÑOS DE EDAD DECIDIÓ SALIR POR LA PUERTA FALSA.

por La Tia Justa

Ixtaczoquitlán, Ver.- Pendiendo de un árbol asentado a un costado de un camino de terracería de la Localidad Tuxpanguillo, del municipio de Ixtaczoquitlán, fue localizado un campesino de tan solo 18 años de edad; macabro hallazgo que provocó una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

El finado con labores en el campo, soltero y con domicilio en calle Cuauhtémoc del Barrio Teopanapa de la Localidad antes mencionada, fue identificado como Miguel “N”, mismo que pereció por anoxia por ahorcamiento.

Se conoce que, en un momento de depresión el hombre ató una cuerda a su cuello, como a un árbol y se colgó hasta quitarse la vida; el cadáver fue descubierto por habitantes, los cuales dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes tras confirmar el macabro hallazgo, procedieron a resguardar y acordonar el lugar, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía de Ixtaczoquitlán con Peritos Forenses Detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y realizar las diligencias pertinentes.

El cuerpo fue enviado al Semefo de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley y posteriormente fue devuelto a sus seres queridos para su traslado, velación y sagrada sepultura.

Hasta el momento se desconocen los motivos del porqué haya tomado esta determinación el joven campesino para acabar con su vida.

También te puede interesar

Contenido protegido