Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Después de irse a drogar con varios amigos cerca de antiguo basurero ubicado en la colonia Chihuahua, desde el pasado viernes ya no regreso a su domicilio, debido a que se aventó a las aguas del rio Alseseca bajo los efectos de los estupefacientes.
Es de señalar que nada pudieron hacer las personas que se encontraban con él, debido a que prácticamente no estaban conscientes de lo que sucedía en ese momento, solo salieron a dar aviso a sus familiares para poder rescatarlo.
De manera desafortunada nada pudieron hacer debido a que la corriente estaba muy fuerte y más aún que se encontraban cerca de una cascada, la cual tiene una altura aproximada de 20 metros.
Situación por la cual decidieron dar aviso al cuerpo de bomberos y policía municipal para que tomaran cartas en el asunto y poder rescatar el cuerpo del infortunado sujeto que se había arrojado al rio.
Fue hasta la tarde de este domingo cuando lograron dar con el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Johnny Vargas Aparicio de 21 años y tenía su domicilio en la calle Poza del Fraile número 102 del Barrio de Izapa.
Siendo rescatarlo el cuerpo por el personal de bomberos de la ciudad de Tlapacoyan y dando fe de esto el personal del ministerio público y servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al semefo.
El encargado de reconocer el cadáver fue el señor Gelasio Vargas Manzano de 48 años, padre del occiso quien solicito a las autoridades el cuerpo para darle cristiana sepultura.