JM10 es alcalde electo de Orizaba

JM10 es alcalde electo de Orizaba

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
244
0

**Gobernaré para todos

Orizaba, Ver.-En punto de las 15:15 horas de este jueves recibió el empresario orizabeño Juan Manuel Diez Francos, su tercer constancia de mayoría de parte del titular del OPLE, que lo acredita como alcalde de Orizaba para el período 2022-2025.
«Agradecido con todos los ciudadanos que votaron y gobernaré para todos para los que votaron por mí y para los que no. Seré una gente sensible, escucharé y Orizaba va a seguir creciendo, a Orizaba le va a ir bien y a Orizaba le va a ir mejor».
El presidente municipal electo estuvo acompañado por su suplente, Édgar Chahín, la candidata a síndico único Michell Fragozo, el exalcalde Hugo Chahín Maluli y su coordinador de campaña Hugo Chahín Kuri, además de su equipo de campaña del Partido Revolucionario Institucional.
Cabe recordar que tras un recuento maratonico, el candidato del PRI-PAN-PRD ganó la elección por una diferencia de 12 mil 313 votos, con su más cercano competidor.
Diez Francos obtuvo 34 mil 536 votos con un 55.88 por ciento, y en segundo lugar quedó el empresario camionero Víctor Manuel Castelan Crivelli con 22 mil 223 votos y un 35.96 por ciento.

Deja un comentario