En un espectacular cierre de campaña el Dr. Rubén Acosta, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Ixtaczoquitlán, agradeció a las 32 comunidades y colonias del municipio por su apoyo y compromiso con el proyecto que encabeza y representa. El doctor Rubén reconoció que es tiempo de reafirmar con el electorado el gran trabajo que se hizo a lo largo de campaña.
La calle de “Lodo Blanco” en la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán recibió a miles de simpatizantes en punto de las 11:00 de la mañana, ahí el Dr. Rubén Acosta ofreció un mensaje a sus seguidores, estuvo acompañado de su planilla, agradeció al pueblo zoquiteco por el respaldo y apoyo en la búsqueda del voto.
“No les voy a fallar, se las necesidades de mi tierra, soy un hombre de palabra, por la memoria de mi madre que les voy a cumplir, vamos a hacer que a Ixtaczoquitlán le vaya bien, sabemos trabajar y no somos improvisados, Ixtaczoquitlán ya decidió, Ixtaczoquitlán será verde” afirmó el candidato en su discurso.
El evento se llevó a cabo con todas las medidas de sanidad, respetando la sana y ocupando el cubrebocas, además que se contó con un filtro sanitario a la entrada del lugar.