Córdoba, Ver.- Ante la situación de inseguridad que se vive en el país, se han incrementado los servicios de vigilancia y seguridad tanto empresarial como residencial, van desde GPS hasta guardias señaló Arturo Lino asesor nacional de seguridad de Canacintra.
Sin embargo, recomendó a los empresarios asegurarse de que el servicio cumpla con los estándares de calidad ya que tienen su integridad en sus manos.
“Que no contraten a un desempleado para que cuide sus empresas y que no tenga siquiera el conocimiento de cómo usar un tolete o un arma”.
En cuanto al incremento en contratación de servicios dijo que ha sido de un 30% no solo de guardias, sino de equipos de vigilancia que se pueden manipular desde cualquier dispositivo móvil.
“No solo por los robos sino también por secuestros, cada día el empresario busca estar a la vanguardia, es una necesidad” explicó.
El entrevistado refirió que también hay incremento en la contratación de equipos de vigilancia para el hogar los cuales no son tan caros, pues incluso las empresas ofrecen paquetes accesibles de acuerdo a las necesidades del cliente.