Invitan a #EventoconCausa #PlanetarioInflable

Invitan a #EventoconCausa #PlanetarioInflable

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
240
0

 

***Para recaudar alimentos en beneficio de la Casa Hogar Fray Rubén

Orizaba, Ver.- Con el fin de recaudar fondos y alimentos en beneficio de la Casa Hogar Fray Rubén, este fin de semana en las inmediaciones de la Alameda Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri, estará el Planetario Infalible este 14 y 15 de Marzo en un horario de 12:00 al 16:00 horas.
En rueda de prensa, la regidora Rocio Sosa Luna, acompañada por el presidente de la Federación Veracruzana en América del Norte, Gerardo Gallardo y el encargado de Casa Hogar «Fray Rubén» Emilio Flores, reveló que se proyectarán las películas «Dinosaurios» y «Basura espacial, mismas que tienen una duración de aproximadamente 45 minutos por cada pelicula; mientras que el planetario tiene capacidad de atender de 50 a 70 personas.
El presidente de la Federación Veracruzana en América del Norte, Gerardo Gallardo, señaló que las proyecciones son meramente educativas, «la idea es proyectar un aprendizaje y van a poder ingresar padres e hijos».
Las personas interesadas, únicamente deberán entregar un producto de la canasta básica para poder ingresar, el cual será uno por persona aunque están abiertos a recibir una despensa.
«Más que nada sería lo de la canasta básica en este caso: arroz, frijol, alguna pasta de sopa, es lo que más se consume leche, aceite todo le contiene la canasta básica y productos de limpieza».
En el turno de la voz, el encargado de la Casa Hogar, Emilio Flores dijo que en la actualidad son un total de 18 jóvenes que habitan en el lugar de los cuales 12 son de educación especial que estudian en el CAM y el resto está estudiando la preparatoria y desafortunadamente a la fray Rubén han disminuido los apoyos significativamente para el sustento de este lugar.

About the author

Deja un comentario