Investigan homicidios de las dos comerciantes de Mendoza: Cuitláhuac García Jiménez

Investigan homicidios de las dos comerciantes de Mendoza: Cuitláhuac García Jiménez

Ciudad Mendoza, Ver.- Ya existen indicios de los homicidios perpetrados en agravio de dos mujeres comerciantes del Mercado Morelos de Ciudad Mendoza, así lo informó el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez en su visita al municipio.


Subrayó que derivado de los últimos hechos violentos, en donde dos mujeres comerciantes murieron y un hombre más se encuentra hospitalizado al haber recibido un balazo en la cara, las autoridades estarán atentas para que esto no vuelva a suceder.

«Tenemos indicios de lo que pasó y venimos a ofrecer al Alcalde todo nuestro apoyo. Vamos a estar muy pendientes, haciendo operativos en la zona, no solamente Ciudad Mendoza, si no desde Nogales y Orizaba hasta Córdoba, en estos días estaremos en la región y muy atentos”.


En otro orden de ideas, el mandatario estatal anunció que dentro del crédito solicitado, se someterá a un análisis con el Comité de Cultura y Obra Pública, la posibilidad de rehabilitar la calle Tapia y convertirla en bulevar, toda vez que es el acceso a la autopista, con los municipios de Nogales y Ciudad Mendoza.

Deja un comentario