Córdoba,Ver.- La Fiscalía General de Estado ya investiga un presunto caso de maltrato escolar o bullying ocurrido al interior de la escuela primaria Úrsulo Galván de la ciudad de Córdoba.
El caso, denunciado por la madre de familia Petra Ramos Ameca, involucra a directivos del plantel y de esta manera buscó llegar a algún acuerdo con ambas personas.
La madre de familia refirió en entrevista que su esposo trabajó durante más de 20 años dentro de la institución, pero que por una mejor oportunidad de trabajo decidió pedir su retirada.
Dado que buscó recurrir a Conciliación y Arbitraje para tener un acuerdo justo, la madre denunció que directivos tomaron represalias contra su hijo.
Expresó que aún cuando el padre de familia pidió la baja de menor para el mes de enero, éste fue “despedido” de la escuela el 27 de noviembre pasado.
La madre de familia comentó que únicamente requiere un acuerdo verbal con las directivas, de nombre Verónica de los Santos y María Mendoza, así como unas pláticas psicológicas para su hijo menor de edad.