RAFAEL DELGADO, Ver., 26 de junio de 2016.- La Fiscalía regional zona centro Córdoba investiga la agresión con disparos de arma de fuego calibre .762 esta madrugada, contra una persona de iniciales L.R.P., empleado de la dirección de Comercio de este Ayuntamiento, en la comandancia de la policía municipal, hasta donde llegó buscando esconderse y donde lo privaron de la vida.
En la agresión, un elemento de la policía municipal resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
La víctima era seguido por sus agresores, por lo que llegó hasta la comandancia municipal donde fue privado de la vida, según los primeros testimonios recabados por la policía ministerial.
Los peritos especializados que llegaron al lugar de los hechos levantaron los primeros indicios, entre los que se encuentran casquillos percutidos calibre .762 utilizados por rifles de asalto AK47, conocidos como cuernos de chivo, usados por grupos delincuenciales.
El fiscal investigador adscrito al distrito de Orizaba inició la Carpeta de Investigación y se allega diferentes datos de prueba para esclarecer este condenable hecho.