322
Ciudad Mendoza
Por: Alex López
“Es una decisión mala por parte del Gobierno Federal, es intolerable para todos los mexicanos, es una decisión técnicamente injustificada, socialmente abusiva, económicamente explotadora, políticamente opresiva y de sometimiento a los intereses del imperio gringo principalmente”, señaló el presidente de la Coordinadora Regional de Organizaciones Indígenas de la Sierra de Zongolica (Croisz), Julio Atenco Vidal.
Esto ante el nuevo anuncio del aumento al precio de las gasolinas y combustibles en el próximo mes de febrero.
Por lo que el Consejo Regional de la Croisz, exhorta y llama a la resistencia civil, para exigir derogar el alza a las gasolinas, a derogar las reformas estructurales que tanto daño les están provocando a los mexicanos.
“Tenemos que exigir ya la destitución del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, no podemos seguir permitiendo mas de esto, así como de los diputados y senadores por traidores a la nación, al igual que al presidente de la Suprema Corte y lanzar la convocatoria nacional para integrar un nuevo Constituyente”, afirmo.
Señalo que los gasolinazos como consecuencia están dejando el alza exorbitante de los productos y servicios básicos, a lo cual disminuirá la calidad de vida de toda la población.