Por: Alex López
Orizaba. Ver.- Una mujer empresaria orizabeña propiedad de una flotilla de taxis y de uniformes escolares, logró evadir de ser secuestrada por parte de sujetos desconocidos armados en las inmediaciones de la Colonia Centro de Orizaba.
Se conoce que la fémina fue interceptada y jaloneada por dos hombres desconocidos armados que intentaban subirla a un vehículo desconocido por la fuerza para privarla de su libertad.
Pero justo antes de ser interceptada, la mujer corrió y se agarro los barrotes de un ventanal de una vivienda y se puso a gritar solocitando ayuda, por lo que los presuntos secuestradores decidieron abandonar el lugar para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al sitio acudieron autoridades policiales locales, quienes ahora resguardan el domicilio con el fin de evitar de que regresen los captores e intenten llevarse nuevamente a la empresaria orizabeña de identidad reservada.
Es de mencionar que el intento de secuestro no ha sido denunciado por la agraviada ni por su familia, por lo que las autoridades ministeriales se encuentran en alerta por si deciden hacerlo en contra de quien o quienes resulten responsables.