** Fue agredido con piedras lanzadas por sujetos desconocidos que intentaban detener la marcha de la unidad
Orizaba, Ver.- Con rocas de gran tamaño, personas desconocidas intentaron detener un autobús de pasaje foráneo ADO cuando circulaba sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba, presumiblemente para poder asaltar a los más de 40 viajeros cuando cruzada el municipio de Río Blanco Veracruz.
Gracias a que el operador no detuvo su marcha, la unidad de pasaje foráneo llegó hasta la Terminal Camionera de la Colonia Centro, de Orizaba, en dónde el representante legal de la empresa y el conductor, pidieron el apoyo de las autoridades policiales, las cuales llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido.
Se conoce que, durante este fin de semana el autobús de la Línea ADO que cubría la ruta de Puebla- Orizaba- Veracruz, cruzaba el municipio de Río Blanco cuando fue agredido con piedras lanzadas por sujetos desconocidos que intentaban detener la marcha de la unidad, con el firme propósito de someter y asaltar a los más de 40 usuarios.
Por fortuna el operador no se detuvo y continuó con su camino, llegando hasta la Terminal de Orizaba, en dónde informó lo acontecido a las autoridades policiales como a los directivos de la empresa transportista.
Los pasajeros fueron abordados a otra unidad debido a que en la que viajaban presentó dos vidrios rotos y posteriormente continuaron con su destino que era, el Puerto Jarocho.