Instalan Modulo «Que Siga La Democracia»

Instalan Modulo «Que Siga La Democracia»

**Pará el proceso de revocación de mandato

Orizaba, Ver.- Con el objeto de recaudar 11 mil firmas de ciudadanos que representan el 3 por ciento de la población del Distrito 15 de Orizaba, simpatizantes de «Que Siga La Democracia» instalaron un módulo de recolección de firmas en el Parque Apolinar Castillo ubicado en la Colonia Centro de Orizaba.
«La actividad la encabeza la diputada Zaida Ochoa Valdivia. Nos encomienda que toda la ciudadanía nos firmen que están a favor de que se lleve a cabo el proceso de revocación de mandato, obviamente los ciudadanos lo que buscan es la ratificación, que se confirme que se quede el presidente Andrés Manuel López Obrador», dijo la encargada del módulo.
Detalló que a través de una plataforma, ellos escanean su credencial de acuerdo al tipo que sea y el ciudadano firma en la aplicación, además de que se les toma una foto.
«Debemos cubrir el 3 por ciento de la población para que el INE pueda instalar las urnas el día 27 de marzo, para que la gente ahora sí salga votar en las boletas si quiere o no que se revoca el mandato al Presidente Andrés Manuel López Obrador».
Puntualizaron que estas firmas deberán ser recolectadas del primero al día 15 de noviembre, las cuales representan el 3 por ciento del padrón electotal del Distrito.
Aseguraron que de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, recolectaron un aproximado de 400 firmas, por lo que confían que en 15 días logren la meta.
Señalaron que el módulo, será un módulo Itinerante, ya que se instalará en el Centro de Orizaba y los 10 municipios que conforman el Distrito XV.

Deja un comentario