INSPECTOR «FANTOMAS» YA FUE DADO DE BAJA POR ABANDONO DE TRABAJO.

INSPECTOR «FANTOMAS» YA FUE DADO DE BAJA POR ABANDONO DE TRABAJO.

***Municipales presentarán exámenes de control y confianza en Tlaxcala, Hidalgo y Querétaro.

Orizaba, Ver.-
El alcalde de Orizaba Igor Rojí dio a conocer que el Inspector Víctor Hugo Cid Guzmán con clave «fantomas» ha sido dado de baja por abandono de trabajo, además de que ya se están calendarizando exámenes de control y confianza en Tlaxcala, Hidalgo y Querétaro para que a partir de esta semana 180 elementos de la Policía Municipal estén capacitándose.

Del mismo modo dio a conocer que el ayuntamiento orizabeño busca que el nuevo Comandante o Inspector sea un oficial de la Secretaría de Marina Armada de México, con el objeto de trabajar coordinadamente con los tres órdenes de Gobierno.

«Ahorita ya tenemos calendarizados exámenes de control y confianza en Tlaxcala en el Estado de Hidalgo y en el Estado de Querétaro, son 180 oficiales operativos de la Policía Municipal, lo que estarán realizando estos exámenes de control y confianza a partir de esta semana y la próxima».

Aseguró que una vez que se tenga a toda la Policía Certificada, hablarán con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para la devolución de las armas y ya posteriormente pueda reintegrarse y trabajar la Policía Local en sus instalaciones.

En tanto a la situación jurídica del Inspector Víctor Hugo Cid Guzmán, el alcalde señaló que ya fue dado de baja de la corporación local por abandono de trabajo.

«Está ya dado de baja de la institución, no se ha presentado a trabajar desde el día sábado 13 y básicamente está dado de baja de la institución. Si en 5 días de no presentarse un trabajador a laborar causa baja inmediata».

Deja un comentario