Inicia aplicación de la 2da dosis de vacuna contra el COVID-19 en Fortín con más de 3 mil adultos mayores atendidos

Inicia aplicación de la 2da dosis de vacuna contra el COVID-19 en Fortín con más de 3 mil adultos mayores atendidos

 

-Vacunación en Fortín continuará domingo y lunes

Fortín, Ver. A 17 de abril de 2021.- Desde muy temprana hora, cientos de adultos mayores se dieron cita en las sedes dispuestas para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Fortín, siendo atendidos 2,082 fortinenses en el auditorio de la Unidad Deportiva “Eliezer Morales” y otros 1,000 más en la escuela “Emiliano Zapata” de la localidad de Pueblo de las Flores.

Durante 12 horas se realizo la aplicación del biológico a los adultos mayores que habían recibido la primera dosis de la vacuna SINOVAC en el mes de marzo, completando así el esquema de inmunización en tiempo y forma para estas personas, gracias al trabajo conjunto entre personal del Ayuntamiento (Protección Civil y Coordinación de Salud Municipal), Secretaría del BIENESTAR y personal médico del IMSS y la Jurisdicción Sanitaria No. 6.

Funcionarios de salud hicieron un llamado a todos los fortinenses que aún tienen que recibir la 2da dosis a hacerlo este domingo o el lunes, recordando que mañana continuarán funcionando los módulos instalados en Fortín Centro en la Unidad deportiva Eliezer Morales y Pueblo de las Flores en la Escuela Primaria Emiliano Zapata de 7 am a 7 pm y el lunes en Monte Blanco, en la escuela Telesecundaria Esfuerzo Campesino y en la localidad de Villa Unión, en la escuela Hermenegildo Galeana en el mismo horario.

Deja un comentario