Ingrid Romero se compromete a dar apoyo social y a la educación

Ingrid Romero se compromete a dar apoyo social y a la educación

*Respaldar a personas con capacidades diferentes mi prioridad

Camerino Z Mendoza.- La candidata a la alcaldía de Ciudad Mendoza de la coalición «Veracruz Va», Ingrid Romero, afirmó que conformar un Gobierno incluyente, transparente y con sentido social, permitirá a los mendocinos reducir la brecha de desigualdad, mejorarando sus condiciones de vida.

En medio de felicitaciones, frases de ánimo y respaldo a la fórmula que integran PRD-PAN-PRI, la caravana de «Va por Mendoza», avanzó en calles y avenidas de los seccionales 603 y 606, llevando la oferta de desarrollo social en favor de los mendocinos.

Dentro de los ejes rectores que habrán de respaldar el desarrollo de Ciudad Mendoza y sus comunidades, destaca el trabajo social y la educación, que van de la mano en favor de las familias de escasos recursos económicos.

De favorecer el voto el domingo 6 de junio, a la fórmula que encabeza la única mujer en contienda, los mendocinos tendrán acceso a programas sociales, despensas y becas a estudiantes de 4to, 5to y 6to grado de primaria, a través de un censo de necesidades.

Además, dijo que se otorgará servicio de Internet gratuito a las escuelas, para que los estudiantes tengan el soporte tecnológico enfrentando los nuevos retos. Los apoyos a madres solteras a través de la capacitación para el trabajo, y la conformación de microempresas con seguimiento empresarial, como una parte de los programas que se han de aterrizar.

«Este es un proyecto de la suma de muchas voluntades en favor del municipio, iniciando con Alberto Godoy como candidato a Síndico y Yolanda Ramos Hernández como mi suplente. Es la suma de ideologías para fortalecer el desarrollo de Ciudad Mendoza», precisó en su discurso.

Por último, Ingrid Romero agradeció a las familias que amablemente abren las puertas de su hogar y reciben las propuestas de una mujer joven, candidata ciudadana, y fortalecida con un equipo de profesionista en diversas áreas productivas y de atención.

Deja un comentario