Inestiga Fiscalía homicidios perpetrados ayer miércoles

Inestiga Fiscalía homicidios perpetrados ayer miércoles

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
167
0

**Así como el ataque del médicos veterinario en Río Blanco

Por: Alex López

Nogales, Ver.- La Fiscalía General del Estado ya tiene avances de los tres homicidios que se registraron este miércoles en la entidad Veracruzana, como del ataque armado que sufrió un médico veterinario en el municipio de Río Blanco, así lo señaló el Gobernador en el Estado Cuitlahuac García Jiménez.
«Ya el Secretario de Seguridad Pública (Hugo Gutiérrez Maldonado) se está coordinando con los municipales de esta zona y vamos a atender. La Fiscal ya tiene avances en estos homicidios del día de ayer a hoy sucedieron 3 homicidios en todo el Estado y hay indicios y bueno se dará con los responsables».
Subrayó que en este Gobierno ya se acabó la impunidad y mucho menos hacen pactos con los supuestos grupos delictivos, por lo que la persona que comete un delito o atente contra la vida de una persona, se las tendrá que ver con la justicia.
«No vamos a permitir que se atente contra la sociedad y ya hemos dado muestra de estos grupos delictivos que aparentan cobrar cuentas entre ellos, finalmente daña a la gente y no se puede atentar contra la vida de una persona y quien lo haga se va a atener».

Deja un comentario