Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Usuarios del transporte de segunda clase que a diario viajan de Tlapacoyan a Martínez de la Torre y Viceversa se llevaron la sorpresa que el costo del pasaje de la noche a la mañana ya había sido incrementado, para esto no hubo previo aviso.
Ante esta situación los comentarios no se hicieron esperar y pasajeros comentaron que los servicios de línea vía incrementaron el costo del pasaje sin ponerse la mano en el corazón.
Ya que solo lo hacen de un día para otro y esto en ocasiones provoca que algunos usuarios no viajen debido que solo viajan limitados al precio del boleto que ellos conocen.
Lamentablemente esta situación siembre llega en épocas decembrina, a pesar de que no se han registrado incrementos en los costos del diésel o la gasolina, pero las líneas de autotransporte hace este incremento de manera considerable en todas sus rutas.
A pesar de que el incremento sea de uno o dos peses, esto se reciente en la economía familiar, debido a que un gran número de personas viajan a diario y el costo semana/quincena/mes ahora será mayor.