***No hay lesionados ni muertos, solo daños materiales
Por: Alex López
Orizaba, Ver.- Un domicilio de madera con techo de lámina asentado en la Colonia Pluviosilla, terminó reducido en cenizas, tras haber sido alcanzado por las llamas de un brasero.
Afortunadamente las autoridades policiales como de rescate no reportaron personas lesionadas ni muertas, solo daños materiales valuados en varios miles de pesos.
De scue do a las primeras investigaciones ministeriales, la conflagración inicio al filo de las 16:20 horas de este domingo en el interior de la vivienda asentada sobre la Avenida CRI CRI o Circunvalación Norte entre Poniente 26 y 28 de dicha Colonia, luego de que fuera alcanzada por el fuego de un brasero.
Hasta el sitio ubicado frente al Expo Parque donde se ubica el Hipopótamo Tizon, acudieron moto bombas de la Estación 119 de Bomberos y técnicos de Protección Civil Municipal, quienes controlaron y sofocaron la conflagración que acabo con el domicilio.
Es de mencionar que la avenida Circunvalación Norte fue cerrada en su totalidad por un lapso de una hora y media en lo que se efectuaban las labores de rescate.
260
Publicación anterior