Orizaba, Ver.- Daños materiales incalculables, una persona del sexo femenino con crisis nerviosa y una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó el incendio de una vivienda ubicada en la Colonia Rafael Alvarado del municipio de Orizaba.
De acuerdo al reporte policial, el incendio inicio en punto de las 09:35 horas de este sábado en el domicilio ubicado sobre la Calle 4 entre Avenidas 3 y 4 de mencionada Colonia derivado presumiblemente por un corto circuito en el sistema eléctrico.
Tras el fuerte incendio una mujer de 53 años identificada como: Alexa Jiménez Hernández fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal, luego de haber sufrido crisis nerviosa.
Hasta el lugar arribaron paramédicos y Bomberos de la Estación 119, quienes controlaron y sofocaron la conflagración.
Afortunadamente la propietaria de vivienda María Antonia Antonio López no resultó lesionada, solo hubo daños materiales invaluables en el domicilio.
Cabe señalar que el lugar fue resguardado por oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, con el objeto de no entorpecer las maniobras de rescate.
304
Publicación anterior