Por Sarahy Barragán
Atzalan, Ver.- Un reporte vía telefónica a la comandancia de policía la noche del sábado movilizó a los cuerpos de Protección Civil debido a que una vivienda se encontraba incendiándose en la comunidad de Barrancones.
Para lo cual la unidad policíaca se trasladó al domicilio ubicado en la citada comunidad y al llegar al lugar de los hechos del incendio se percataron que el fuego ya había consumido la mayor parte de la vivienda.
Pero había personas lesionadas por quemaduras debido a que trataron de rescatar algunas de sus pertenencias, pero desafortunadamente solo sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado.
Por lo que de manera rápida el personal uniformado organizo a los vecinos del lugar para poder sofocar el incendio, debido a que los cuerpos de emergencia se encontraban a una distancia de tiempo de dos horas.
Logrando sofocar el voraz incendio, pero las llamas lograron consumir toda la vivienda, quedando en pérdida total, mientras que las personas lesionadas eran trasladadas al hospital de Plan de Arroyos para su atención médica.
Quienes fueron identificados Daniel Justo Martínez de 38 años, de ocupación comerciante con domicilio en avenida José Aburto Márquez número 141, Minerva Arcos Landa 42 años y Esmeralda Justo Arcos 12 años.
Los uniformados al entrevistarse con Miriam Arcos Justo 21 años, señalo que sus familiares que fueron ingresados al hospital de Plan de Arroyos presentaban quemaduras leves.