Incendio acaba con una vivienda en Zongolica

Incendio acaba con una vivienda en Zongolica

Viernes 09 Abril, 2021

Zongolica, Ver.- El incendio de una vivienda asentada en la Colonia Forrasca de la Congregacion Cuapapinopa de Zongolica, dejó como saldo una persona de la tercera edad con crisis nerviosa, así como daños estructurales en más del 50 por ciento del domicilio y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
De acuerdo al reporte policial, el incendio fue provocado presumiblemente por un corto circuito en el interior de la vivienda ubicada en los límites con la Localidad Tepetlampa o San Juan, propiedad del zongoliqueño Antonino Porras Tzopiyactle de 78 años de edad.
Se conoce que el ciudadano logró salir a tiempo y fue quien sólito el apoyo de los cuerpos de rescate, arribando al sitio rescatistas de Protección Civil al mando del director David Flores Betanzo, quienes caminaron por espacio de una hora para llegar al domicilio, por lo que el fuego ya había consumido más del 50 por ciento de la vivienda de madera y techo de lámina.
El voraz incendio fue controlado y sofocado en su totalidad por el persona de PC con apoyo de la Policia Auxiliar y Agentes Municipales de: Puente Porras y Cuapapinopa, además de lugareños voluntarios de Tepetlampa.
Se espera que en las próximas horas, las autoridades municipales apoyen a esta persona de la tercera edad y pueda reconstruir su vivienda.

Deja un comentario