Por: Icker Zepeda
Con la presencia del presidente nacional de la Organización Civil de Gestoría Social para los Derechos Humanos en México AC., Felipe de Jesús Huerta Castro, y del presidente de la oficina filial, Marcos Ortega Beristaín, la tarde de este viernes se inauguró la oficina de gestoría en el municipio de Ciudad Mendoza, misma que brindará atención a localidades rurales, indígenas y urbanas.
Por su parte el presidente de la oficina local, Marcos Ortega, señaló que esta oficina será el puente entre la sociedad civil y las autoridades de los tres niveles de gobierno, de una manera ordenada y coordinada.
“Vamos a presidir la Oficina de la Organización Civil de Gestoría Social para los Derechos Humanos en México AC., acá en Ciudad Mendoza donde será la filial con la finalidad de dar certeza y principalmente apoyar a la ciudadanía”, señaló.
Reiteró que como un departamento de gestoría buscarán el bien común, “vamos a tratar también de contribuir en el trabajo de derechos humanos, en trabajo social, en altruismo y en eventos para ir sumando esfuerzos con las autoridades y nosotros, vamos a tener mejores oportunidades para nuestro municipio”.