*Aquileo Herrera resaltó que durante 2015, se dejaran hacer algunas obras por el recorte presupuestal.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El presidente municipal, Aquileo Herrera Munguía en compañía de su cuerpo edilicio, así como el Agente Municipal Juan Vega de Jesús y el comisariado ejidal Fermín Antonio, inauguró obras de drenaje sanitario y mejoras en la red eléctrica en Zoquitlán Viejo.
Previo al corte de listón inaugural, el munícipe resaltó que las obras que entregó en la citada comunidad, forman parte del esfuerzo de todos, desde la síndico, y regidores hasta los que se encuentran en el área técnica.
En ese sentido resaltó, que de esta manera están dando resultados a los miles de zoquitecos, y con ello cubriendo necesidades que cada día se presentan en los municipios.
En representación de los habitantes, Juan Vega de Jesús Agente Municipal de Zoquitlán Viejo, agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado del alcalde Aquileo Herrera Munguía, al haberlos tomado en cuenta desde el primer año de ejercicio de su administración.
Precisó que gracias a las mejoras a la red eléctrica, con sus respectivos transformadores nuevos y luminarias, además de la rehabilitación de drenajes sanitarios, han resultado de gran beneficio para los zoquitecos.
Es importante citar que Herrera Munguía, expresó a las familias que el compromiso para lo que resta de la administración, es seguir trabajando por Zoquitlán y el resto de las comunidades, no obstante reconoció que el presente ejercicio no será igual a 2014, debido al recorte presupuestal de más de 17 millones de pesos derivado de la baja del petróleo.
Cabe hacer mención que por estas acciones se beneficiaron a poco más de 400 familias de las calles Antonio León, Venustiano Carranza, Leona Vicario, Melchor Ocampo, Vicente Guerrero, Avenida Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, mismas que realizaron su solicitud en tiempo y forma.