Córdoba,Ver.- Con recursos gestionados por diputados federales del Movimiento Antorchista, ayer fue inaugurado el primer Comedor Comunitario en la ciudad de Córdoba.
La Delegada Federal de Sedesol, Anilú Ingram así como la diputada local Janteh García Cruz, cortaron el listón inaugural de este espacio que dará se comer diariamente a 120 personas en la colonia Fraternidad.
La delegada afirmó que el comedor número 252 que funciona en Veracruz, como todos, dispondrá de un financiamiento mensual de 60 mil pesos, destinados al abasto de alimentos.
La adquisición de indumentaria de cocina conllevó una inversión extra de 150 mil pesos.
La diputada local Janeth García Cruz destacó este logro de su organización pues afianzó que es parte de las promesas de trabajar desde un inicio por sus compañeros desde el inicio de su gestión como legisladora.
Puntualizó que con apoyo de la SEDENA, el Comité encargado de la elaboración de los alimentos se certificará tanto en la cocina de los mismos como en la información nutrimental que tendrán cada uno de ellos.
Expresó que este es el primer gran paso para que otras colonias de otros municipios también reciban el beneficio.
El inmueble donde funcionará el comedor comunitario de la colonia fue donado y adecuado por los miembros de la organización.
248
Publicación anterior