Acultzingo, Ver. En la región de las altas montañas y en específico en los municipios que conforman el distrito 21, mismo al que el candidato a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge David Reyes, busca representar ante el congreso del estado, por muchos años el deporte ha sido uno de los rubros que ha estado olvidado tanto por alcaldes, como por funcionarios estatales y federales, por lo que muchos deportistas no han tenido la oportunidad de sobresalir en ello.
“En mi familia siempre hemos impulsado el deporte, por eso en mis gestiones siempre ha sido y será una prioridad para la sociedad el apoyar en cualquier disciplina deportiva” enfatizó Jorge David.
Al respecto, el candidato indicó que Acultzingo puede ser un semillero de grandes beisbolistas, ya que es el deporte que allí impera, al igual que el futbol, se juega cada domingo en los espacios que se encuentran acondicionados para efectuarlo, los cuales están en malas condiciones.
Es por ello que al llegar a la legislatura, gestionará para que los organismos competentes den mantenimiento a dichos espacios y los deportistas tengan mejores instalaciones en donde desarrollar su especialidad.
“Además de hacer las gestiones que ya he mencionado, también haré lo posible para que los deportistas de la región puedan tener oportunidades de competir en niveles más altos, porque creo que aquí hay muchos que tienen un gran talento en lo que hacen y pueden llegar a donde ellos quieran”, puntualizó Reyes Vera.