*“Fueron los mejores 30 días de mi vida, gracias por permitirme conocer sus necesidades”, expresó a los orizabeños
ORIZABA, Ver.- Un impresionante cierre de campaña efectúo la candidata de Nueva Alianza Nury Aguilar, mismo que tuvo lugar en el Salón Azul ubicado en la colonia Agraria.
Más de mil personas se congregaron para respaldar a la joven política, quien fue recibida de manera calurosa por los simpatizantes y seguidores de Nueva Alianza, el partido turquesa.
En este importante final de los 30 días de campaña, Nury Aguilar señaló que el trabajo realizado redundará en un gran triunfo, y que no le fallará a la gente que la conoció y que compartió con ella sus necesidades.
Al hacer uso de la voz, Nury Aguilar agradeció de antemano a sus seguidores, a su equipo de trabajo y a la planilla que integran personas con gran calidad moral y que habrán de trabajar por Amor a Orizaba.
Manifestó ante los presentes “Orizaba necesita un Gobierno cercano a la gente y para la gente. Yo soy una ciudadana que quiere trabajar por todos ustedes los orizabeños. Estoy comprometida con ustedes. Necesitamos un gobierno sano, un Orizaba, sano y un Veracruz sano pero sobre todo necesitamos que la gente vuelva a creer en los gobernantes”.
Asimismo expuso: “quiero una administración de puertas abiertas, donde todos tengan cabida. Nadie puede ni debe quedar fuera del futuro de Orizaba”.
Se comprometió en hacer que la obra pública siga aterrizando pero ahora en las colonias donde viven los orizabeños “hay mucho por trabajar, quiero ser la primera presidenta mujer. Quiero trabajar por ustedes los orizabeños. Le vamos a demostrar a los que tienen miedo, que nos inventa encuestas, que en Nueva Alianza sí podemos hacer más y que vamos a hacer historia”.
Explicó que junto con su equipo, caminó calles de la mayor parte de colonias de la ciudad, donde sostuvo varias reuniones y encuentros con las familias de las clases populares.
“Agradezco que estén acá y que me den su voto de confianza y vuelvan a creer en sus gobernantes. Bienvenidos a esta su fiesta, que es la culminación de los mejores 30 días de mi vida donde conocí las necesidades de cada uno de ustedes”.
En el evento multitudinario de cierre de campaña, empresarios, profesionistas, deportistas, estudiantes, amas de casa, personas con discapacidad y adultos mayores, escucharon fuerte y claro su compromiso de hacer de Orizaba un lugar que nuevamente será identificado en el mundo por su cultura y su turismo, pero sobre todo por su igualdad social y la calidez de este pueblo…todo por Amor a Orizaba.