**Bajo el argumento de que iba acompañado
Por: Alex López
Orizaba, Ver.- Bajo el argumento de que iba acompañado al momento de intentar ingresar al centro comercial WaltMart Orizaba, personal de seguridad le impidieron la entrada a un cliente pese a llevar cubrebocas y respetar la sana distancia.
El ciudadano identificado como: Antonio Cruz Carrera hizo su queja a través de sus redes sociales, en donde exhibió el comportamiento de los empleados, quienes de manera grosera y prepotente le prohibieron la entrada bajo el argumento de que iba acompañado, cuando no lo era.
Puntualizó que a su consideración, este centro comercial brinda mercancía de muy buena calidad y es por ello que acude a él, además de que es su centro de trabajo, ya que ahí es el sitio de su taxi.
Pero con estás acciones del personal no capacitado en atención a clientes, jamás regresará pues es indignante que empleados como esos lleven a cabo el “Nos reservamos el derecho de admisión”.
Agrego que, así como él varias personas en ese momento vivieron en carne propia la prepotencia con la que actúa el personal del autoservicio, incluso dijo que esas situaciones están provocando aglomeraciónes en la entrada del almacen, aún y cuando acuden adultos mayores.
“No tienen un certeza de quienes van solos, como hacen una fila, está llega prácticamente hasta la escalera de descenso, y el personal de prevención de la tienda solo está en la entrada; si alguien necesita un producto de su farmacia y por no actuar de manera correcta seguro ocasionen una desgracia”, señaló.
Ante la emergencia inédita que se esta viviendo dijo que las autoridades tienen que vigilar el que se actúe de manera correcta y si no, bien pueden ser acreedores a un apercibimiento.
Agregó que interpondrá su queja también por escrito para que exista un registro del comportamiento del personal hacía los consumidores incluso dijo que solicitaría a la PROFECO y a la misma CEDH tome cartas en el asunto.
420
Publicación anterior