Orizaba, Ver.— A un día de concluir su campaña rumbo a la presidencia municipal de Orizaba, el candidato de la coalición Morena–Verde Ecologista, Igor Rojí, reafirmó su compromiso con la ciudadanía orizabeña, reiterando su visión de un gobierno cercano, con sentido social y enfocado en el bienestar de las familias.
Con entusiasmo y convicción, hizo un llamado a la población para que el próximo 1 de junio le brinden su respaldo en las urnas, a cambio de un gobierno abierto, accesible, sin trabas ni burocracia, pero sobre todo con un firme compromiso por mejorar la calidad de vida de los orizabeños.
“La propuesta es clara: construir un gobierno que atraiga inversión, promueva la ciudad y la proyecte a un nivel en el que Orizaba sea reconocida no solo por su belleza, sino por ser un espacio donde se vive bien, con dignidad, con oportunidades para todos”, expresó el candidato.
Este día, Igor Rojí recorrió la calle La Terminal, en la colonia La Espinal, convivió con vecinos de la colonia Juárez y sostuvo reuniones con representantes de diversos sectores sociales. En cada encuentro, compartió las bases de su proyecto conformado por 58 propuestas, diseñadas para atender las necesidades más urgentes de la población.
Al escucharlos y dialogar con ellos, aseguró que su plan de gobierno se ha enriquecido. “Hemos fortalecido nuestras propuestas para responder a los jóvenes con oportunidades de empleo, a las mujeres con seguridad y bienestar para ellas y sus familias, a los adultos mayores con apoyos a su economía —incluyendo la instalación de dos sucursales del Banco del Bienestar—, y a los niños con educación y espacios dignos. Queremos una Orizaba con justicia social y un mejor futuro”, dijo con emoción.
En su mensaje, el abanderado también agradeció profundamente a las familias que lo recibieron en sus hogares, que lo escucharon y compartieron sus inquietudes. “Gracias por abrirme las puertas de su casa y también de su corazón. Gracias por creer que sí es posible un cambio verdadero en Orizaba”, expresó.
Finalmente, Igor Rojí invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto este domingo 1 de junio, con la convicción de que juntos pueden construir una ciudad más humana y justa: “Orizaba no se defiende, Orizaba se cuida, se trabaja por ella y se hace mejor y más grande con el esfuerzo conjunto de autoridades y ciudadanos”.